Ecoturismo
Ecoturismo
Monte Fuji
El Monte Fuji es uno de los mejores destinos de Japón, punto. Con 3.776 m (12.389 pies), la montaña más alta de Japón se puede ver desde Tokio en un día despejado, pero las vistas son mucho más impresionantes de cerca.
Dirígete a la región del lago Fuji Five (Fujigoko) al norte de la montaña o al complejo de aguas termales de Hakone al sureste para ver la cumbre brillar en el reflejo del agua, o incluso conquistar una de las cuatro escaladas desde principios de julio hasta mediados de septiembre.
El Parque Nacional Fuji-Hakone-Izu también cuenta con la Pagoda Chureito de cinco pisos, las islas volcánicas Izu y las sedosas Cataratas Shiraito. La tarifa de entrada al parque ayuda a preservar esta maravilla natural de renombre mundial, el epítome del ecoturismo.
Yakushima
Situada justo debajo de Kyushu, la más meridional de las cuatro islas principales de Japón, la isla de Yakushima está cubierta de cedros milenarios.
Islas de Okinawa
A unos 500 km al sur, esta cadena de islas bañadas por el sol bordeadas de coral es un paraíso subtropical en el Pacífico.
Y lo que hace que esta parte indómita y remota de Japón sea uno de los destinos de ecoturismo de visita obligada del país es precisamente lo poco japonés que parece. En la costa norte de Ishigaki, la arena blanca y el agua turquesa de la bahía de Kabira forman una de las vistas costeras más hermosas de Japón. La gente no puede nadar allí, pero los recorridos en barco con fondo de cristal revelan corales coloridos e incluso más vida marina caleidoscópica
KiotoPero las arboledas de bambú de Arashiyama en el extremo occidental de la ciudad ayudan a preservar la naturaleza dentro de Kioto, que es una marca importante en la casilla del ecoturismo.
Los senderos conducen a ciclistas y peatones a través de este colosal bosque de bambú, que cobra vida cuando los delgados tallos se balancean hacia adelante y hacia atrás con la brisa.
Cataratas de Nachi
Arrojando agua por un acantilado desde una altura de 133 m (436 pies) , La cascada de un solo nivel más alta de Japón es tan majestuosa que alguna vez se consideró un sitio religioso.
En estos días, la niebla de Nachi Falls (Nachi no Taki) rocía la pagoda de Seigantoji de tres pisos dentro del santuario Kumano Nachi Taisha, enmarcando una perspectiva perfecta de postal del asombroso poder de la naturaleza más la monumental arquitectura japonesa.
Siga el sendero para caminar hasta las puertas torii de Nachi Taisha para obtener vistas aún más elevadas de esta parte virgen del área de Kumano al sur de Osaka.
Los creyentes en el ecoturismo deben hacer la peregrinación para apoyar los santuarios que protegen estas estruendosas cataratas.
Comentarios
Publicar un comentario