Romance

 Romance 

Torre de Tokio: acurrucarse en la noche

Definitivamente, hay algo en el cielo nocturno que hace que cualquier lugar y todo se sientan un poco más románticos. Y, la Torre de Tokio es uno de los lugares más populares y románticos de Tokio, Japón, para visitar durante el anochecer. La torre se ilumina en la noche y brilla como un faro y no puedes evitar pensar que también se parece un poco a la famosa Torre Eiffel en París. Este es el lugar ideal para una cita nocturna con una manta para sentarse y sentirse cómodo con su ser querido. Si se siente un poco hambriento, también puede probar la comida temática que se vende justo debajo de la torre y disfrutar de las vistas también.


Santuario del amor en Kioto: fortalece tu vínculo

Kiyomizu Dera es uno de los templos más famosos y más grandes de Kioto, que también es preferido por muchas parejas y turistas. Hay un pequeño santuario ubicado detrás de la sala principal en este templo que se conoce como "la piedra del amor". Así que la leyenda dice que si quieres encontrar a tu verdadero amor, hay 2 grandes piedras colocadas en el centro del santuario. Primero debes tocar la piedra y cerrar los ojos, luego, con los ojos cerrados, continúa caminando hacia la otra piedra también. Y, si encuentras la otra piedra y la tocas, entonces encontrarás tu verdadero amor


Otaru Snow Light Path Festival

Este es un festival de invierno que se celebra anualmente en febrero en Otaru. Definitivamente uno de los entornos románticos más hermosos para ver y compartir con su ser querido. Otaru tiene dos áreas principales de festivales que se iluminan diariamente durante las noches, donde se puede ver el área de Unga Kaijo y el área de Temiyasen Kajio completamente iluminadas con linternas y pequeñas estatuas de nieve, con luces colocadas en su interior.



Comentarios